Lo MÁS leído
Actualmente
-
· Simulador FMS
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 465
Comentarios: 0

Telemetria FrSky




página(s) : 1/3


Telemetria FrSky

Una instalación versátil y asequible

Sin temor a equivocarnos FrSky es la marca más innovadora actualmente en el desarrollo de receptores con capacidad de telemetría y de sus accesorios.
Aparte de esto el fabricante chino es pionero en sacar al mercado receptores compatibles Futaba FASST, incluso tiene una linea de receptores y servos Sbus también compatibles con Futaba, en cartera tiene un par de radios programables con protocolo propio el ACCST.
Aunque la telemetria que vamos a probar en este artículo se basa en concentrar los diversos sensores sobre un Hub sabemos que el fabricante tiene una telemetria Sbus en preparación.

El equipo de tierra consite en el módulo de emisión (Y recepción) y una pequeña pantalla de datos y programación. Ambos se enlazan  con  un cable  que permite la alimentación y el tráfico de datos  con la pantalla.

20022013110.jpg
Existe un módulo integrado que incluye pantalla y emisor que simplifica la instalación, siendo necesario solo conectar a nuestra emisora los tres famosos cables necesarios (Ver explicación AQUÍ).

20022013128.jpg

Los receptores FrSky son bastante sofisticados, todos los de una familia como por ejemplo los D8R tienen pequeñas diferencias de construcción pero comparten la misma programación, eso quiere decir que podemos reprogramar un modelo antiguo con el firmware del último modelo adquiriendo de ese modo las últimas funcionalidades introducidos-

Eso lo hemos comprobado ya que nuestros receptores han sido actualizados a  D8RXP y comprobado que hacen lo previsto como sacar el tren CPPM completo por el canal 1 colocando un simple puente.

Este receptor tiene unos puertos de entrada llamados A1, A2 y Datos, los dos primeros son entradas analógicas de tensión y el tercero es un puerto de comunicacones serial (De hecho un RS232) que sirve para comunicarse con el hub o concentrador de los sensores.

El hub o concentrador   Se encarga de recoger todos los sensores de a bordo y conectarlos al receptor por el puerto de comunicaciones, necesita alimentación que se tiene que tomar obligadamente del receptor por uno de los canales libres.

Tiene un total de 9 entradas de sensores. dos de temperatura y puede aceptar dos voltímetros de seis células en cada una de las entradas.
Añadiendo los cuatro sensores internos del equipo hacen un total de 13 parámetros.
Todo este tingladillo consume corriente, no descuideis la capacidad de las baterías.
19970hub.jpg




Página Siguiente (2/3) Página Siguiente


Content ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 25 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL