La DX7 una radio ININTERFERIBLE para todo uso
Fecha Domingo, 10 diciembre 2006
Tema Equipos de radiocontrol


Aunque como sabeis estamos usando la DX6 sin problemas de alcance conocidos, Spectrum ha sacado al mercado un nuevo modelo de 7 canales al que ha cambiado la denominacion de "park flier" por la de "full range".
Aparte de eso el equipo tiene además de unas posibilidades de programación mucho mas sofisticadas, una serie de caracteristicas novedosas.


Lo más llamativo es un nuevo receptor doble, es decir dos receptores completos, que reciben simultaneamente las dos frecuencias de comunicación y que estan conectados mediante un cable de unos quince centímetros.
Con este sistema se pueden colocar los dos pares de antenas cruzados 90º con lo cual siempre hay una de ellas en polarización ventajosa, tened en cuenta que en 2.4 GHz estos detalles son determinantes.
Otra caracteristica del equipo es el reconocimiento del modelo que impide poner el receptor en marcha si no se ha seleccionado la memoria correcta, causa habitual de accidentes
La programación dispone ahora además de las cosas conocidas para avión y heli a un nivel intermedio, la representación gráfica de curvas y de seis mezcladores libres bastante avanzados.

El precio es de unos 340 $ unos 400 € puesta en casa (.es) con gastos de aduana incluidos.






Este artículo proviene de Aeromodelismo RadioControl, Radiocontrol.es
http://radiocontrol.es

La dirección de esta noticia es:
http://radiocontrol.es/modules.php?name=News&file=article&sid=49