Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aviones
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 9:23 pm    Asunto: Aviones Responder citando

(Buenos días, voy a intentar y despacito porque es mucho ir colocando de nuevo las fotos que en su día estubieron con Imageshak y que al dejar de ser gratuito desaparecieron totalmente, será una tarea larga porque son muchas fotos pero lo intentaré.)

Hoy estube en el campo de vuelo, con idea de hacer nuevas fotos,(pues las que tengo hechas, la cámara tiene mucha resolucion y no puedo subirlas) y luego volar un rato, pero fué imposible con el aire que hacia, incluso gravé un pequeño video para que veais detalles y no ha podido ser por el ruido del aire, no se oye nada, otro dia lo haré, Duque de lo que dices de la visita, desde Herrera viniendo por Guadalupe y por los Ibores no se tarda nada en venir espero vernos por aqui, volaremos y luego nos petroleamos un poco con este vino de pitarra, que tenemos por aqui y que me supongo que tu conoces. ahora viene cuando la matan para subir fotos, en fin un saludo a todos desde Plasencia.




Ultima edición por Proye el Jue Sep 01, 2022 5:35 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 9:36 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Este es mi Cero Uno, como podeis comprobar la parte del ala del fuselaje es mas baja, pues bien le quite cinco cms , porque me parecia mas aerodinamico, mas bonito. este vuela muy bien, ya lo tendreis probado vosotros




Ultima edición por Proye el Jue Sep 01, 2022 5:26 pm, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 9:43 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Aqui estan los cuatro de la saga

Cero-Cero, Cero Uno, Cero Dos y Vento.



Ultima edición por Proye el Jue Sep 01, 2022 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo
Senior
Senior


Registrado: Sep 22, 2009
Mensajes: 87

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

hola cuando tengas problemas por la resolucion puedes reducir las fotos para que asi puedas subirlas yo uso el micrsof offece power point habro la foto voy a herramientas despues cambiar tamaño y le pongo 640x480 mas o menos y listo espero que te sirva.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 12:16 am    Asunto: Re: Aviones Responder citando

Proye escribió:
Aqui estan los cuatro de la saga
C

Cero-Cero, Cero Uno, Cero Dos y Vento.



IM-PRESIONANTE Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked S/C Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues no conozco ese vino de pitarra. Todavía...
Aunque como bien dices, es mejor dejarlo para despues de los vuelos.

Intentaré tener avión para esta primavera. Me viene muy bien que estés jubilado, porque yo los fines de semana igual no puedo viajar, pero entre semana es posible que sí.

Queda muy bonito ese cerouno con el cuello bajo, pero claro, el cerodos es el cerodos...
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 3:41 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Os dejo otras fotos de dos modelos, el Vento de esta misma página y el Xaloc de otra, este lo tengo para dos versiones, glow y eléctrico, yo nosé si estoy abusando de buestra amabilidad, Juan tu me dirás si hago bien o me estoy pasando con tanta foto, de cualquier manera solo me quedarian como interesantes, el Super Estearman, el Airbus 320, un Hidroavion en depron y una copia del Eassy Glider pero todo palitos, éste está esperando que se vaya este tiempo que tenemos para probarle, en un campo mas lejos pero mas grande, no sé como se compoprtará, ya que pesa algo mas que el original, yo pienso que bien, ya veremos, haber si puedo contar con alguien para que me pueda hacer algún video en vuelo,un saludo.



Ultima edición por Proye el Jue Sep 01, 2022 5:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 4:31 pm    Asunto: Re: Aviones Responder citando

Proye escribió:
... yo nosé si estoy abusando de buestra amabilidad, Juan tu me dirás si hago bien o me estoy pasando con tanta foto...


Para esto es el foro para compartir y aprender juntos, sigue no pares.

De ese Easy de palitos me gustaria tener más detalles parece un proyecto interesante para estos inviernos tan inclementes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

muy buenas, proye sigue asi, nos gusta ver las fotos de nuestros amigos y sobre todo los videos, me interesaria sobre todo tu opinion de vuelo del esterman ya que estoy terminando uno, tengo pedido un asp 61 4t para el.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:54 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Aqui estoy de nuevo, Juan voy a haber si me preparo un buen dosier, del Proglider que es como le he bautizado, decir que no tengo planos, solo conservo las medidas que tome con mi pie de rey, voy a hacer todas las fotos posibles que es como mejor se entiende, pero esplicaré algunas cosas, es facil de hacer con alguna escepción, por ejemplo la parte mas delgada del fuselaje quedaba muy devilitada, cogiendolo con la mano por la parte delantera, el estabilizador y la deriva se movian mucho hacia los lados, se solucionó, agregandole mas largueros desde el borde de fuga hasta el estabilizador, otro, a la hora de hacer las semialas el diedro que es bastante fuerte (8 cms.) mojando los largueros y haciendo cortes,lo solucioné, otro era la sujección de las dos semialas le coloqué uns imanes de neodino con una barilla de carbono de 6X8, y otra de 8X10 y queda bien pero no tiene fijeza sobre el fuselaje, probé dos o tres cosas y al final me he quedado , con esta, pasando una varilla de 6 m/m de pino desde el borde de ataque, hasta el borde de fuga en las dos semialas junto al fuselaje, y colocando dos gomas en aspa cruzando el fuselaje, enfin yo creo que viendo las fotos lo entendereis bastante bien, de momento pongo la foto de como queda para volar.






Ultima edición por Proye el Jue Oct 13, 2022 3:15 pm, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 7:54 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Distintos momentos de la construcción del Proglider















Ultima edición por Proye el Mar Ene 24, 2023 6:26 pm, editado 17 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Proye.
Llevo unos días alucinando con tus aviones.
Permite que me una a los demás, aunque sea con retraso, en darte la bienvenida al foro y animarte a que sigas compartiendo con todos tan buen trabajo.

En el velero has utilizado una técnica mixta entre deprom y balsa ¿no? Es algo que me rondaba la cabeza desde hace tiempo y veo que funciona muy bien.

Un saludo desde Canarias y BB. VV.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 1:42 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Seguimos con algunas fotos más.









Ultima edición por Proye el Jue Feb 05, 2015 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:10 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Otras fotos del montaje, creo que con las medidas y las fotos ya se puede montar este bonito velero,de todas formas cualquiera que quiera hacerlo y tenga cualquier consulta, aqui estamos.
Y ahora biene lo mejor esta mañana y a pesar del frio, aprovechando que estaba buen dia y sin aire, me he liado la manta a la cabeza y me he ido al campo, en la última foto podeis observar el hielo que habia en la hierba, pues nada he montado he puesto su bateria, y no con pocos nervios, me he decidido a lanzarlo, mejor de lo que esperaba nada de trimar nada de rectificar, yo tenia miedo si podria el motor, pero sin problemas se lo lleva de calle, perfecto, he echo dos vuelos de unos diez minutos y lo he dejado porque los dedos tambien cuentan, solo os puedo decir mejor que el original, y la satisfacción de ser de uno mismo.
El motor es un TURNIGY 35-48/900 kv, variador de 30 C, servos Tini en alerones,profundiad y dirección, bateria 11´1 V 1800 20 C

A continuación os pongo las cuadernas con sus medidas, estan a mano alzada, no obstante tambien las tengo en Autocad, si alguna lo desea.











Perfil de semiala



semiala derecha.



Estavilizador.



Costilla.



Fuselaje.



Deriva.







Ultima edición por Proye el Vie Feb 06, 2015 9:01 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 48 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL