Una radio impresionante la nueva WFT-09 de Wfly
Fecha Miércoles, 21 mayo 2008
Tema Equipos de radiocontrol

En los tiempos del 2.4 aparece esta radio de características clásicas pero muy avanzadas.
Esta radio china es un modelo a medio camino entre la 9C de Futaba y la 9Z, sí es más completa que la también llamada FF9.
Aunque todavía no tenemos un ejemplar en la mano, hemos estudiado a fondo el manual , en algunos aspectos es mejor incluso que la 9Z , entre otras cosas es compatible JR y Futaba en ambas direcciones, ello significa que ademas de aprovechar todo el material que dispongamos podemos montar cualquiera de los modulos en 2.4 GHz compatibles Futaba con lo cual damos el paso a la actualidad, dispone de 11, sí ONCE mezcladores programables, con esto solamente el resto sobraria, 7 mezcladores son normales y 4 programables por puntos, no nos imaginamos quien puede necesitar tanta complejidad posible porque hay mas mezcladores que canales.

El manual solo trae explicadas las funciones para heli y avion pero tiene tambien una parte para "glider" que no está escrita, es igual, solo con lo leido ya nos hemos decidido a probar una.

Todo esto no tendria mucho interés si no fuera porque el equipo no cuesta 500 €, sino 240 € incluidos gastos de envio y aduanas.
En la web del fabricante encontrareis quien la distribuye. http://www.wflysz.com



Este artículo proviene de Aeromodelismo RadioControl, Radiocontrol.es
http://radiocontrol.es

La dirección de esta noticia es:
http://radiocontrol.es/modules.php?name=News&file=article&sid=62